¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

Nuestra Misión y Visión

Somos una sociedad privada fundada en 2009. Nos dedicamos al desarrollo de materiales educativos y a la difusión de las disciplinas sociales, humanas y las artes, mediante todos los recursos posibles, desde las TICs más avanzadas hasta los medios tradicionales de comunicación humana.

Misión

Acercar el conocimiento, las practicas y el pensamiento crítico resultante del quehacer de las disciplinas sociales, asi como la experiencia estética y los productos artísticos en todos Los ámbitos de la sociedad en general.

Visión

Ser una vía consolidada de interacción entre las disciplinas sociales y el arte y todos los segmentos sociales.

¿Por qué nosostros?

Trabajamos contigo, creamos sinergia

En todos los servicios, las tareas, proyectos y programas en los que participamos, nos integramos como extensiones de los equipos base en cada compañía. En este sentido, potenciamos las capacidades de quien nos requiere o, incluso, nos convertimos en un equipo que permite obtener solución a obetivos nuevos ya sea crecer en forma planeada o solucionar una proyecto de emergencia.

Nuestra meta es siempre establecer relaciones a largo plazo, estamos ciertos en que procuran mayores beneficios a todas las partes involucradas. En este sentido nos ocupa enteder las necesidades profundas de aquellos a quienes consideramos nuestros socios y no solo nuestros clientes. Y, a partir de ello, ofrecer un camino de soluciones concretas que permitan el crecimiento.

Tenemos experiencia

El Centro fue fundado en 2009. Quienes lo representamos y encabezamos contamos con un promedio de 15 años en cada ámbito de especialidad, sea en el mundo editorial, en el de diseño y desarrollo de material educativo, la producción de contenidos, o en educación a distancia, principalmente en modelos elearning y blearning. Conocemos bien los procesos que se requieren en cada campo lo que nos permite analizar las necesidades particulares de cada proyecto, estructurar propuestas adecuadas y llevarlas a cabo con exito, siempre en un trabajo abierto, en equipo.

Nuestra experiencia nos permite diseñar, implementar y evaluar soluciones estandarizadas o a la medida y ser, en este sentido, aceleradores de procesos para quienes piden nuestro apoyo o, solo, nuestro punto de vista.

Equipo de alto rendimiento

Partimos de una idea. Cada proyecto presenta retos y necesidades únicas. Es por ello que a cada proyecto le asignamos un equipo de alto rendimiento. Quienes colaboran con nosotros son profesionistas orientados al logro de objetivos. Lo que permite generar equipos coordinados que se adaptan a las necesidades de cada compañía.

Lic. en Derecho

Lic. en Derecho

Programa de alta calidad académica

El proceso de selección para el ingreso consiste en:

Presentación del modelo educativo y entrevista.
Evaluación de expresión oral y escrita, lectura de comprensión y conocimientos básicos de humanidades.

Requisitos de Ingreso:

Entregar los siguientes documentos en original y dos copias: acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, comprobante de domicilio.

4 fotografías, tamaño infantil, blanco y negro.
Cubrir la cuota de inscripción y de Incorporación a la Universidad Autónoma de Querétaro.

El Colegio Universitario de Humanidades brinda condiciones privilegiadas para la formación jurídica a través de su programa de Licenciatura en Derecho.

Cuenta con la incorporación a la Universidad Autónoma de Querétaro, fortalece el plan de estudios con: talleres de lecturas jurídicas, expresión oral y escrita, expresión escénica, seminarios de derecho europeo y derecho procesal, programas de vinculación académica y profesional, tutorías con la Barra Queretana Colegio de Abogados.

Se distingue por su planta docente, integrada por los más destacados juristas y académicos; su atención personalizada y férreo compromiso educativo. Destina becas para que sus mejores estudiantes cursen sus programas de Cultura y Extensión Universitaria.

Reconoce lo sobresaliente a través de su programa de becas y sus accesibles costos. Estimula constantemente el desarrollo integral de sus estudiantes “Hacia una dimensión ética y política de la justicia.”

Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades te da la bienvenida

Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades te da la bienvenida

Si deseas aprender algo nuevo o perfeccionar tus conocimientos y habilidades, has llegado al lugar indicado.

Nuestra vocación en Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades es tu formación. Contamos con amplia experiencia y personal especializado en nuestro ramo. Aprende en un ambiente agradable y flexible, adquiriendo conocimientos que podrás poner en práctica durante toda tu vida.

Nuestra oferta

En el Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades escucharemos tus necesidades y ofreceremos para ti un curso personalizado que cubra tus expectativas. Nuestra metodología de enseñanza combina de manera sencilla la teoría con la práctica, logrando resultados tangibles en el desempeño de nuestros estudiantes.

Nuestra filosofía en Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades se basa en el aprendizaje constante y en la mejora continua. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo.

 

Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades te abre sus puertas

En el Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades contamos con personal calificado y con amplia experiencia para ofrecerte una formación de calidad.

Nuestro método de enseñanza posee las siguientes ventajas:

  • *Asiste únicamente los sábados o entre semana (lunes,miercoles y jueves)
  • *Termina en 3 años
  • *Contamos con diferentes Especialidades
  • *Atención Académica con personal docente calificado
  • *Sin examen de admisión
  • *Cuotas Accesibles
  • *Excelente Ambiente

Será un placer para nosotros recibirte en nuestras instalaciones. Visítanos y con gusto organizaremos para ti una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso. Aprovecha esta oportunidad que te ofrecemos en Instituto Universitario de Ciencias y Humanidades.

Plan de estudios Psicologia

Plan de estudios Psicologia

Objetivos Generales del Plan de estudios

Formar Profesionales en psicología adecuadamente capacitados técnica y científicamente competentes en la evaluación , orientación y prevención , la educación , el acompañamiento , tratamiento y al fomento de la salud mental ;Comprometidos con el desarrollo integral del ser humano , con la finalidad de apoyar a elevar en las personas , las familias y los colectivos humanos su calidad de vida desde el ámbito de la salud mental , a través de la generación de proyectos , estrategias y alternativas que conlleven tanto el empleo de conocimientos adquiridos como la aplicación de las herramientas y técnicas propias de este ámbito profesional

Conocimientos

  • Aspectos que le proporcionen una visión integral de la psicología. Bases biológicas de la conducta humana y su relación con los procesos psicológicos.
  • Desarrollo psicológico del niño adolecente, adulto y adulto mayor.
  • Fundamentos Psicológicos de los procesos educativos
  • Enfoques y métodos de investigación, y las técnicas de análisis de datos
  • Diversos métodos de evaluación, diagnostico e intervención
  • Aspectos teóricos que le proporcionen una visión integral de la psicología
  • Conocimiento básico sobre psicología infantil, clínica, clínica en adicciones, organizacional.

Habilidades

  • Saber transmitir los beneficiarios, de forma adecuada y precisa, los resultados de la evaluación.
  • Los cambios individuales, grupales, organizacionales en una perspectiva humana.
  • Promover cambios interpersonales y de interacción para trabajar en equipos interdisciplinarios.
  • Integrar la síntesis y análisis que mejoren su desempeño profesional.
  • Dirigir o supervisar procesos de interacción
  • Manejo de grupos
  • Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura en Psicología Poseerá las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para forjarse una visión competa del ser humano. Tomando en cuenta aspectos biológicos, cognitivos, motivacionales y emocionales, haciendo uso de las principales teorías y sistemas que explican su comportamiento y en base a esto desarrollar estrategias específicas de intervención.